EDUCACIÓN CRISTIANA
Nos dedicamos a ofrecer todo tipo de capacitación teológica, de manera que los miembros puedan ir desarrollándose hacia una madurez espiritual y puedan así servir efectivamente, mientras abrazan la visión de la iglesia. Y enfrentar los retos de la vida.
NIÑOS
Tenemos clases para los niños de todas las edades. También hay cuidado de niños (edades 0-9) durante los servicios de alabanza. Los miércoles tenemos clases para los niños (0-9) durante los estudios bíblicos.
Estamos comprometidos a enseñar y que la próxima generación puede conocer a Jesucristo. Y tengan la seguridad que sus hijos estarán recibiendo la Palabra de Dios.
JÓVENES
Queremos ALCANZAR a los jóvenes con el evangelio, que CREZCAN en el conocimiento Palabra de Dios, y PREPARARLOS para el servicio cristiano. Nuestros jóvenes se reúnen los domingos en dos grupos diferentes (según sus edades), durante la Escuela Bíblica. Ademas preparamos actividades especiales cada mes. Los días miércoles participan de los estudios bíblicos con los adultos.
ALCANCE
Fieles para cumplir con la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo (Mateo 28: 19-20), motivando y movilizando a la congregación. Planeamos, e implementamos diferentes programas dentro y fuera de la iglesia (servicio a la comunidad), a fin de poder cumplir con el mandato de evangelizar a la comunidad, y llevar el mensaje del evangelio (apoyando las misiones), hasta lo último de la tierra, afirmando así la visión de la iglesia.
COMPAÑERISMO
Organizamos reuniones de compañerismos, con el fin de fortalecer la comunión entre los hermanos, y afirmar la unidad. Tiempo de celebrar los cumpleaños, y las fiestas especiales del calendario.
ORACIÓN
La iglesia esta involucrada activamente en la oración. La Palabra nos exhorta a “orar sin cesar.” Animamos a los hermanos a desarrollar una vida de comunión con Dios. Siempre nos gozamos en las noches de vigilias …
ADORACIÓN
Adoramos a Dios con entendimiento y orden, alimentando la mente con la verdad de Dios, reconociendo Su belleza. en una atmósfera que conduce a la adoración congregacional y personal a Dios.